• Síguenos en

Burgos

Long Name: 
Burgos, ES

Monasterio de Santo Domingo de Silos

El monasterio de Silos es un ejemplo admirable: la arquitectura, la escultura, la pintura, la música y el canto, se unen para perfeccionar la mente y el corazón, promoviendo los valores culturales, estéticos, religiosos y comunitarios.
El claustro románico de Silos, es y ha sido siempre el centro de la vida de la comunidad monástica. Hacia él convergen y de él parten los otros edificios del monasterio y todas las actividades del monje.

Hotel Restaurante ALISA

El Hotel Alisa, reformado recientemente, ha sido diseñado para dar respuesta tanto a quienes buscan un cómodo y funcional establecimiento próximo a la autovía N-1, como a quienes se acercan a disfrutar del atractivo de la Villa Ducal y de las cercanas localidades de la ribera del Arlanza..
Sus 50 espaciosas y confortables habitaciones se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Una habitación accesible
Todas ellas responden a las exigencias de un hotel de su categoría, con servicios como televisión satélite y conexión wifi.

Hotel Santo Domingo de Silos

Un lugar para dar descanso a sus sentidos: Reponga sus fuerzas para seguir contemplando la belleza de los encantos del lugar.
Servicio de información turística y servicio de reservas que incluyen los diferentes tipos de alojamiento que puedes escoger
Tenemos diferentes ambientes y espacios para abastecer la demanda de todo tipo de eventos: convenciones, bodas, bautizos...
Tradición gastronómica y culinaria de las tierras burgalesas, regado con los mejores vinos de la zona
Piscina comunal en apartamentos dentro del conjunto del Hotel

Parador de Lerma

Parador de Lerma
El Palacio Ducal de Lerma, convertido en Parador, se ubica en la parte alta de la villa. El hotel cuenta con un patio central rodeado de bellas galerías de columnatas. La elegancia y majestuosidad de este palacio de la época de los Austrias, y sus preciosos interiores de cuidada iluminación y decoración, harán que tu estancia en él se convierta en una experiencia especial.

Suscribirse a RSS - Burgos