dorineroys
Name:
dorineroys
About:
Google en estos momentos es el lugar de referencia para cualquier persona a la hora de buscar información sobre un producto/ servicio. Así pues, es de vital importancia que tu empresa tenga visibilidad en las primeras posiciones de aquellas búsquedas relacionadas con tus servicios.
Nuestro trabajo en GALICIA se basa en primer lugar, en estudiar y analizar que palabras utilizan de forma mayoritaria tus clientes a la hora de buscar tus productos, evidentemente, de nada serviría trabajar en posicionarnos en palabras que nadie utiliza. Una vez seleccionadas las palabras, estudiamos qué hace tu competencia, es fundamental conocer quién son nuestros comeptidores y qué están haciendo para obtener un buen posicionamiento en Google.
Búsqueda por voz:
Cada vez una mayor parte de las búsquedas se realizan por voz, según Google ya son el 20% del total de las búsquedas, una tendencia que crece día a día.
Es por ello que este factor es importante para el posicionamiento web en el 2018 tanto para pymes como para empresas, hay que optimizar nuestros sitios web para que aparezcan en los resultados de búsqueda cuando un usuario lo realiza mediante voz.
Para adaptarnos a esta tendencia debemos tener en cuenta que los usuarios utilizan las consultas del tipo "Quién es", "Como se hace", "Ir a", "Dónde está" o "¿Por qué?", etc. Por ello tenemos que ofrecer un contenido que dé respuesta a este tipo de consultas, que no es mas que enfocar nuestro contenido a este tipo de resultados.
Otro punto importante a tener en cuenta es que no utilizaremos las mismas palabras clave que utilizamos para los resultados por texto, ya que como lo hemos mencionado anteriormente, los usuarios utilizan palabras más largas, por lo tanto en este punto nos enfocaríamos en las palabras clave conocidas como "Long Tail" o de "Cola larga" utilizandolas de forma semantica, tal y como las personas se formulan preguntas y respuestas a las cosas.
Una vez tenemos información relevante para definir una estrategia de éxito para tu negocio, trabajamos para hacer que tu página que tu página web se vea en las primeras posiciones de Google.
Más de una vez el gran buscador Google ha mencionado la importancia de una carga rápida en las páginas web para mejorar la experiencia del usuario, en pocas palabras la velocidad de carga es un factor que tiene muy en cuenta a la hora del posicionamiento web, además cabe destacar que las páginas web con una carga lenta tienen una tasa mayor de rebote y menos tasa de conversión. Por lo que este punto sigue siendo muy importante para el posicionamiento web en 2018.
Mobile First o Usabilidad Móvil:
El concepto Mobile First que en inglés significa "los móviles primero" no es nada menos que diseñar una página web que tenga en cuenta en primera instancia un dispositivo móvil. Preparar el sitio web para una pantalla reducida (pantalla de un móvil) y tras tener la maqueta, realizar el aumento de tamaño para adaptarlo a un monitor de escritorio.
Actualmente en España hay 39,4 millones de personas que se conectan a internet y 27 millones a redes sociales, mientras que 37,2 millones de personas usan teléfono móvil, podríamos decir que casi el 80% de las conexiones a internet se realizan a través de este dispositivo.
La usabilidad móvil es fundamental para que el usuario obtenga una buena experiencia de un sitio web. Por lo tanto si conseguimos mejorar la experiencia del usuario, conseguimos satisfacción del usuario y mejor posicionamiento SEO, ya que al mejorar su experiencia reducimos el porcentaje de rebote.
Linkbuilding GBL Sevilla:
Aunque muchos lo duden, el Linkbuilding sigue siendo importante para el posicionamiento web o posicionamiento SEO en el 2018, eso sí, cuidando la calidad de los enlaces, es mejor tener pocos enlaces de autoridad que tener muchos enlaces de cualquier web.posicionamiento-seo-2018
La creación de enlaces debe ser natural y diversificada, y hay que tener en cuenta como en toda campaña de posicionamiento web, que es una tarea a largo plazo y no inmediata, por lo que hay que tener paciencia y no apresurarse ya que podríamos correr el riesgo de ser penalizados por Google.